Puerto Madryn

15° CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS Y 6° COMPETENCIA DE MUCAMAS

26 - febrero - 2016

Este sábado 27 de febrero se llevará a cabo la 15ª edición de Carrera de Mozos y Camareras y 6ª Competencia de Mucamas, desde las 16 horas en el Parador Municipal.
Con la organización de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina en Puerto Madryn y con el acompañamiento y auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Carrera de Mozos y Camareras y la Competencia de Mucamas, evento que contará con más de $10.000 en premios y que además tendrá el cierre a cargo de la banda local Impacto de amor, para terminar una tarde a puro ritmo con los trabajadores gastronómicos de Puerto Madryn y de la zona que se sumen.

La competencia, además de depositar a sus ganadores en la gran final de Buenos Aires en el certamen nacional de mozos y camareras, pondrá en juego más de 10 mil pesos en premios que incluye los tradicionales como viajes y estadías y trofeos para los ganadores de las tres categorías participantes: mozos, camareras y mucamas. Además, el mozo y la camarera que gane la competencia pasarán a la gran final de la Carrera de Mozos nacional que cada año se lleva a cabo en Buenos Aires.
La primera actividad será la Competencia de Mucamas para luego dar paso a la Carrera de Mozos y Camareras en la que participarán trabajadores que representarán a establecimientos gastronómicos y hoteleros de la zona.

Cabe destacar que los mozos y camareras que ganen la competencia en Puerto Madryn, además de obtener importantes premios, se harán acreedores al pase que los depositará en la final nacional que tradicionalmente se realiza cada año en Av. de Mayo y que congrega a los trabajadores de todo el país.
Se invita a mozos y camareras de la ciudad y la región a sumarse a esta original carrera, donde los participantes deberán llevar una bandeja con elementos recorriendo 400 metros sin correr, sólo marchar rápidamente, tratando de llegar lo más rápido posible a la meta sin derramar el líquido que contienen los vasos y botellas de las bandejas. Mientras tanto, las mucamas compiten mediante el armado de una cama en el menor tiempo posible.