Puerto Madryn

EL MUNICIPIO COLABORA CON OCHO EQUIPOS LOCALES QUE VAN AL NACIONAL DE FÚTBOL DE VETERANOS

7 - octubre - 2015

 

Mediante una ayuda económica el Intendente Ricardo Sastre comprometió el apoyo del Municipio para más de 100 jugadores que representarán a la ciudad en el Campeonato Nacional de Fútbol de Veteranos a realizarse este fin de semana largo en la Provincia de Córdoba. Del mismo participarán elencos de todo el país.

El Jefe Comunal acompañado por el Secretario de Hacienda, Lic. Carlos Tapia, recibió en la sala de reuniones de Intendencia a Roberto Casanova, Pro Tesorero de la Federación de Ligas de Veteranos, quien agradeció el apoyo de la Municipalidad y el compromiso para con todos los veteranos que viajarán en nombre de Puerto Madryn. Ya en alguna ocasión, planteles madrynenses se han traído el primer lugar del certamen federal.

En esta ocasión viajarán Sol de Mayo, Agencia Vilar, Aurinegro 100%, Diablos Rojos, Punta Ballena, Obulgen, y dos planteles completos de Amici, que estará jugando en Categorías de 57 años, y de 62.

“La verdad es que agradecemos el apoyo y la colaboración del Intendente Ricardo Sastre y de la Municipalidad de Puerto Madryn. Esto demuestra el compromiso que tienen” admitió Casanova, que además había dejado en claro, y lamentado, que “estos fondos fueron gestionados ante Chubut Deportes, del Gobierno Provincial, desde donde respondieron que no tenían fondos para ayudar”.

“A nosotros lo que nos interesa es que representen a la ciudad. Son cientos de jugadores que se juntan todos los fines de semana en Madryn a despuntar el vicio del fútbol y son acompañados por la familia a las canchas. Para ellos también y en conjunto con el Vicepresidente de la Liga ‘El Tehuelche’, Julio Calvo, venimos trabajando en la concreción de un proyecto de 20 canchas que estarán situadas en cercanías al Puerto Madryn Rugby Club. Nos interesa el deporte, nos interesa el desarrollo de las personas a través de estas actividades, y entendemos que no hay edad para hacerlo”, dijo el Intendente Sastre.