Una tarde especial se vivió hoy en las inmediaciones del Gimnasio Municipal Nª 1, escenario del “Madryn Juega 2016”, el festejo del Día del Niño que ya es tradicional en la ciudad y que organizan las distintas áreas de la Comuna. “Cuatro mil niños participaron en la cuarta edición de una jornada en la que apostamos al deporte, a la recreación y a las propuestas culturales para agasajarlos y divertirlos. Nos llena de alegría que las familias sean las protagonistas de propuestas como las de hoy porque también promovemos eso, el encuentro con la comunidad. También es importante resaltar que fue un evento solidario, ya que una de las consignas era donar juguetes que luego serán entregados a instituciones de la ciudad”, expresó el intendente Ricardo Sastre.
Miles de familias fueron parte de la cuarta edición del “Madryn Juega” en un gran parque de recreación montado en las afueras del Gimnasio Municipal Nº 1 sobre las calles Sarmiento, Piedra Buena y Bouchard. Fue una tarde distinta con variedad de propuestas a partir de las 14 horas: miniolimpiadas deportivas con disciplinas para todos los gustos y edades, espectáculos de payasos, entrega de golosinas, stands temáticos, sorteos para los homenajeados del día y chocolate caliente.
En el interior del Gimnasio, tuvo lugar el show del reconocido escritor, músico y cantante argentino Luis María Pescetti ante un gimnasio colmado. Canciones y juegos con humor en los cuales se vieron reflejadas las historias cotidianas del universo de padres, madres e hijos. De manera poco convencional y en una permanente interacción con chicos y grandes, el artista presta atención a esos pequeños detalles de todos los días que se resignifican a través de su particular mirada y logran un clima divertido y atrapante.
Cabe destacar que la organización y coordinación del evento que concentró el festejo del Día del Niño en Puerto Madryn se llevó a cabo, como es habitual, a través de numerosas y diversas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn. Es importante añadir que contó con el auspicio de Aluar como todos los años y que la empresa Ceferino dispuso que, a partir de las 13.30 horas y hasta el final del servicio del domingo, menores de once años no abonaran el pasaje del colectivo en atención a dicha actividad.
Invalid Displayed Gallery