Una mañana diferente se vivió ayer en el Club de Golf Puerto Madryn, ya que más de 70 chicos y chicas de la Colonia de Verano de la Muni, que coordina la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, visitaron las instalaciones y dieron sus primeros pasos en ese deporte.
Se trata de los niños que asisten a la Colonia que funciona en la sede de la Escuela Nº 213, quienes por primera vez tuvieron contacto con el golf. Los chicos fueron recibidos por el profesor Lucas Villarreal, que les brindó una charla introductoria sobre las reglas del juego y las de convivencia en el club. Luego pudieron jugar un rato, a través de cuatro estaciones tomaron contacto con los elementos y “caminaron” la cancha ubicada en la zona norte de la ciudad.
Cabe recordar que, durante todo el año, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del área de Deportes, ha coordinado con el Club de Golf distintos talleres de aprendizaje y todos los fines de semana se llevaron a cabo clases mixtas de las cuales participaron alumnos de la Escuela Nº 219 del barrio Pujol.
En el marco de la política de inclusión, que es primordial desde la primera gestión del Intendente Ricardo Sastre, se trata de brindarle la posibilidad de realizar actividades poco accesibles a chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad.
Se destaca la colaboración de los socios del Club de Golf Puerto Madryn, quienes prestaron palos y elementos varios.
no se han encontrado imágenes