Puerto Madryn

PUERTO MADRYN ESTARÁ PRESENTE EN EXPO TURISMO 2019

27 - agosto - 2019

El próximo viernes 30 comienza una nueva edición de «Expo Turismo 2019», la feria de turismo patagónico más importante de la zona que año a año se realiza en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Una vez más Puerto Madryn estará presente con un stand promocional, brindando información de todos los servicios turísticos que la ciudad ofrece para vacacionar.

“Expo Turismo” se lleva adelante desde hace seis años como una herramienta de promoción y marketing sobre los diversos servicios, atractivos y patrimonios turísticos que ofrece la Patagonia. Cada localidad acompaña esta acción ofreciendo información sobre alojamiento, gastronomía, excursiones, circuitos, turismo de reuniones y mucho más.

Junto a la Feria, también se lleva a cabo «Comodoro invita», evento gastronómico que se desarrolla en cada ocasión junto a la Expo Comodoro, con una oferta variada de exposición, degustación y venta de vinos, cervezas artesanales, pescados, mariscos, carnes, quesos, embutidos, chocolates y más delicias.

Actividades en el Stand de Madryn

Además de encontrar toda la información acerca del destino, quienes se acerquen al stand de Puerto Madryn podrán participar de juegos y tendrán la posibilidad de ganar importantes premios.

También se llevará a cabo un ciclo de charlas turísticas, en el marco del lema del Día Mundial del Turismo «Turismo y empleo: un futuro mejor para todos». Bajo ese eje se realizarán distintas capacitaciones a cargo de referentes de la actividad de todo el país.

En el caso de nuestra ciudad, el sábado 31 a las 15 horas, el Tec. Leonardo Pellizzari, representante de la Secretaría de Turismo, disertará acerca del «Turismo accesible” en el Salón «B» del Predio Ferial de Comodoro. El domingo 1º de septiembre a las 15 horas se llevará adelante una presentación sobre el «Plan Estratégico de Turismo Gastronómico» a cargo de la Lic. Fiorella Polotto, a desarrollarse en el Salón «B» del Predio Ferial.