El intendente Gustavo Sastre se reunió hoy en Buenos Aires con las autoridades de Aerolíneas Argentinas. En el diálogo estuvo el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, y se basó en la posibilidad de que la empresa estatal comience a operar en la ruta que conecta a Puerto Madryn con Capital Federal.
Según confirmó el Jefe Comunal sería un vuelo diario a partir de mitad de año y esto representaría una mejora para toda la ciudad, con un fuerte impacto en la actividad turística.
Al respecto, Sastre dijo: “La reunión fue buscando conectividad y tratando de gestionar vuelos entre Buenos Aires y Puerto Madryn”.
El Intendente también precisó: “Estamos trabajando para que a partir de mitad de año podamos tener un vuelo diario de Aerolíneas Argentinas”.
“Esto es una muy buena noticia para la ciudad y muestra a las claras que cada vez son más los argentinos que eligen a Puerto Madryn para vacacionar. Esto también mejora la calidad de vida de los vecinos y va a tener un fuerte impacto en la actividad turística, que tanto ha sentido los efectos adversos de la pandemia”, afirmó Sastre.