
Con el acompañamiento del Ente Mixto de Promoción Turística y Albamar SRL, coordinada por la Dirección de Comunicación y Eventos Turísticos del Municipio, se realizó esta salida que incluyó merienda y un recorrido guiado, tal como sucede ante un contingente de visitantes. Así, vecinos y vecinas de la ciudad fueron turistas por una tarde en uno de los lugares más buscados por viajeros nacionales e internacionales.

«La idea es que el turismo llegue a la comunidad no sólo a través de una actividad económica, sino también como experiencia para los propios residentes. En el ANP El Doradillo, recibieron una charla de bienvenida por parte del equipo de Guardaparques Municipales y compartieron una merienda a orillas del Golfo Nuevo. Algunas personas era la primera vez que llegaban al área, por lo que el balance es sumamente positivo además de gratificante», destacó Cecilia Pavia, secretaria de Turismo.
Finalmente, el sábado 28 de septiembre se llevará a cabo un nuevo paseo peatonal por los naufragios de Puerto Madryn. Para ello, se abrirán inscripciones próximamente en la Secretaría de Turismo. Esta es una actividad de intensidad baja, de una extensión de 2 kilómetros y dos horas de duración.
