Puerto Madryn

CAPACITACIÓN “STOP MOTION”

9 - mayo - 2019

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a productores, artesanos y/o emprendedores locales a participar del taller de fotografía “Stop Motion” que llevará a cabo la semana próxima, bajo la organización de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Chubut

Esta capacitación tiene como objetivo estimular a los productores y artesanos de Puerto Madryn a crear imágenes atractivas de los productos que realizan para la venta, mediante la utilización de herramientas de diseño.

El taller se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de mayo de 10:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Museo del Hombre y El Mar (José Menéndez 200) y está dirigida exclusivamente a productores, artesanos y emprendedores.

Desde la organización se sugiere a los interesados asistir con el producto que elaboran, además de una cámara fotográfica o un celular con cámara para la etapa práctica de la capacitación.

Este taller es gratuito y se entregarán certificados de asistencia por lo que es necesario realizar una inscripción previa ya que los cupos son limitados. Los interesados deberán ponerse en contacto a través del mail sumatechubut@gmail.com