Puerto Madryn

CAPACITACIÓN VIRTUAL DESDE MADRYN BUREAU SOBRE EVENTOS, COMUNICACIÓN Y MARKETING

4 - junio - 2020

El turismo sigue expectante y activo en cuanto a estrategias de trabajo y capacitación para relanzarse una vez que las restricciones de viajes y de la realización de eventos estén autorizados en el país. El Madryn Bureau trabaja en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y, junto a la Secretaría de Turismo Municipal, continúan propiciando espacios de capacitación y fortalecimiento de cara a lo que será un nuevo turismo a realizarse después del paso del Covid 19.

Con el objetivo de fortalecer la cadena de valor del turismo, especialmente el de eventos y reuniones, el Madryn Bureau organiza una nueva charla virtual. Esta vez se abordará la temática de comunicación y marketing bajo la denominación: “Eventos, comunicación y marketing en el nuevo escenario global”. Se llevará a cabo el jueves 11 de junio a las 10 horas y está especialmente dirigida a prestadores turísticos, comunicadores y emprendedores de la ciudad y alrededores.

Mientras continúan las restricciones sanitarias para el turismo, el Madryn Bureau se propuso llevar adelante una serie de encuentros virtuales para fortalecer el sector. Busca preparar al turismo para lo que será una nueva forma de reuniones, eventos y congresos, su comunicación y el turismo en sí.

Esta charla estará a cargo de Paola Menossi de Planificame Arg y Javier Capitaine, que tratarán temas como: Nuevos perfiles profesionales del sector MICE (Meeting, Incentive, Congress and Events);  Eventos virtuales vs. Eventos híbridos y Cómo comunicar en tiempos de COVID y post COVID.

Podrán participar todos los interesados socios o no socios del Madryn Bureau, conectándose desde su computadora o celular, descargando la aplicación MEET. El enlace correspondiente es el siguiente: https://meet.google.com/muw-ghui-ktm

El enlace estará habilitado media hora antes de la charla y durante 10 minutos desde el comienzo de la misma, para que los interesados puedan acceder con tiempo. Para más información, pueden comunicarse a madrynbureau@madryn.travel