Puerto Madryn

CONTINÚA EL PROGRAMA TURISMO MUY CERCA CON OTRO PASEO POR LOS NAUFRAGIOS DE MADRYN

13 - junio - 2022

La actividad Del Barrio al Mar tuvo como primeros protagonistas a los vecinos y vecinas del Pujol 2. Desde las instalaciones del CeGeBa N° 2 emprendieron la salida que tuvo una duración de casi dos horas, recorriendo distintos puntos de la ciudad, desde Av. Rawson y Yamanas donde se ubica el Goleta Colomba hasta Playa Paraná donde se divisa el Folías.

Este paseo interpretativo de los naufragios de Puerto Madryn contó con la participación de una guía profesional de turismo y del Dr. Guillermo Gutiérrez, arqueólogo especialista en arqueología submarina integrante del IDEAUS – CONICET CENPAT de la ciudad.

La próxima actividad del Turismo Muy Cerca será una nueva salida para disfrutar del recorrido por los naufragios de Puerto Madryn. Esta vez será el sábado 25 de junio a partir de las 10.30 horas para vecinos y vecinas del barrio Nueva Chubut. Los interesados deberán acercarse el miércoles 22 de junio de 10 a 12 horas al CeGeBa 2, ubicado en la esquina de Río Mayo y El Maitén donde se llevarán a cabo las inscripciones correspondientes hasta completar el cupo disponible en los vehículos para realizar la excursión.

Este es un programa de sensibilización turística que llegará a los distintos barrios de la ciudad durante el segundo semestre del año con el acompañamiento del Ente Mixto de Promoción Turística y Aluar y el trabajo mancomunado de distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn.

En las próximas semanas se informarán oportunamente las ferias y salidas que formarán parte también de Turismo Muy Cerca en julio.