En la jornada de ayer, partieron hacia la ciudad santacruceña de San Julián los integrantes del equipo de Newcom Municipal Arandu para participar en un torneo provincial que se desarrollará hasta el 10 de mayo.
Cabe mencionar que, días atrás, el intendente Ricardo Sastre se había comprometido a gestionar un aporte que permitiera a la delegación costear el viaje. Afortunadamente, desde el Municipio, se pudo cubrir la totalidad de los gastos y, de ese modo, fue posible el traslado hacia el sitio de la competencia. El Jefe Comunal resaltó el hecho de haber podido ayudar a estos deportistas, “siempre apostamos a acciones de estas características, que fomentan la participación, la actividad física, la integración, el intercambio; se trata, en definitiva, de apostar a la inclusión de los distintos sectores de la comunidad”.
Acompañados por Luis Strolb, referente de la Asociación Argentina de Newcom, los miembros del equipo Municipal Arandu representará por primera vez a Puerto Madryn además de ser el único del norte de la provincia. Hasta el 10 de mayo, estarán abocados a las distintas actividades que se llevarán a cabo en el marco del torneo, cuya sede será el Gimnasio Municipal de San Julián.