Puerto Madryn

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL PRELANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE BALLENAS EN EL PLANETARIO DE BUENOS AIRES

1 - junio - 2023

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde hoy participó del prelanzamiento de la Temporada de Ballenas, que se llevó a cabo en las instalaciones del Planetario “Galileo Galilei”. En dicha oportunidad, se puso en valor el posicionamiento que está teniendo nuestra ciudad en materia turística, siendo uno de los destinos más elegidos del país.

Bajo la consigna “Entrá en órbita”, se realizó un acto sumamente convocante, donde el Intendente estuvo acompañado por autoridades nacionales, provinciales y referentes del sector privado del turismo de la región.

Posicionamiento de Puerto Madryn

En el prelanzamiento, el Intendente participó de la presentación de un video promocional en la Sala Inmersiva del Planetario. Previo a esto, Sastre dijo: “Desde el primer día de gestión nos propusimos potenciar al turismo como una de las principales industrias de Puerto Madryn y lo hemos logrado. A pesar de las complicaciones que nos generó la pandemia, hemos alcanzado, gracias a un gran trabajo articulado con el sector privado, posicionar a nuestra ciudad como uno de los destinos más elegidos de la República Argentina”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Son muchas las políticas que hemos implementado para potenciar a esta industria, trabajando mancomunadamente con el sector privado desde el primer momento. Además, realizamos muchas acciones conjuntas con los gobiernos Nacional y Provincial, siendo fundamental la articulación entre todos para que Puerto Madryn esté en el lugar que está. A eso hay que sumarle la promoción constante del destino, el crecimiento exponencial en la conectividad aérea y programas con una repercusión excelente como ha sido el PreViaje”.

“La Temporada de Ballenas, sin lugar a dudas, es uno de los recursos turísticos más importantes que tenemos en Puerto Madryn. Venimos de vivir períodos récords, pero no nos vamos a conformar con lo que hemos logrado, sino que vamos a redoblar los esfuerzos para seguir creciendo y consolidarnos como uno de los destinos más convocantes del país”, concluyó Sastre.

Agasajo gastronómico madrynense

Cabe destacar también que durante el evento hubo un agasajo con productos gastronómicos del Golfo Nuevo, que estuvo a cargo del cocinero Juan Pablo Lucero de nuestra ciudad. Además, estuvieron presentes productores y emprendedores madrynenses.