Puerto Madryn

EL INTENDENTE RECIBIÓ A QUIENES REPRESENTARÁN A PUERTO MADRYN EN LA BIOFERIA EN BUENOS AIRES

12 - abril - 2024

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió hoy a quienes representarán a nuestra ciudad en la Bioferia, una iniciativa que destaca la sustentabilidad y el medio ambiente en toda la República Argentina. La actividad se hará entre el 19 y 21 de abril en el Hipódromo de Palermo, con fuerte presencia de turismo sustentable.

Cabe destacar que se trata de un evento que transmite un estilo de vida consciente y sustentable. Reúne a empresas, emprendedores y organizaciones que promueven el desarrollo sostenible creando una experiencia transformadora en el público masivo y Puerto Madryn fue invitada a participar a través de una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad y el Ecocentro Pampa Azul.

Quienes participarán en este espacio madrynense serán “Alternativa Cosmética Natural”, a cargo de María Paula Maspoli y Evangelina Antoniucci; “Bolsa Red”, con Cintia Rebourc y Lola Varela; “Je diseños”, a cargo de Jimena Estévez, y “Titina Tomatina”, de Luciana Retamal.

En cuanto a la propuesta turística en la feria, Puerto Madryn ofrecerá una charla en cada día del evento sobre “El Doradillo, el mejor lugar del mundo para disfrutar ballenas muy cerca desde la costa” y estará a cargo de Erica Palma, guardaparque municipal. También hará un encuentro sobre todo su trabajo científico cultural en el Ecocentro Pampa Azul.

Destino destacado

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos de que nuestra ciudad sea representada en un evento tan importante y convocante a nivel nacional como lo es la Bioferia, actividad que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los próximos días. Puerto Madryn se ha convertido en uno de los principales destinos de la República Argentina y, sin lugar a dudas, el cuidado del ambiente es una de nuestras principales fortalezas”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hemos recibido a quienes van a representar a nuestra ciudad en este encuentro y les ratificamos nuestro acompañamiento en todo lo que esté a nuestro alcance. Al mismo tiempo, felicitamos a quienes forman parte de estos proyectos, entendiendo que dejarán una gran imagen de lo que es Puerto Madryn”.