Con la temporada de verano en marcha, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y con el acompañamiento de las distintas áreas, continúa desarrollando distintas actividades para turistas y residentes.
Este viernes 18 y sábado 19 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores” en el marco de la apertura del nuevo espacio de vehículos gastronómicos, que comienza a funcionar en el Parque de la Ciudad, en la zona de Villarino entre San Martín y Gobernador A. Maíz. La cita es de 18 a 01 horas, oportunidad en la cual la comunidad podrá disfrutar de distintas alternativas gastronómicas, cerveza artesanal con la participación de DJ en vivo y artistas urbanos en el predio.
Este nuevo espacio se abre como lugar de encuentro y Madryn Comestible participa de esta inauguración con sus tradicionales sorteos, música en vivo y artistas urbanos que darán también un toque artístico en el lugar, siempre promoviendo el distanciamiento social así como el uso del tapaboca y nariz como forma preventiva.
En esta segunda edición de la temporada se completará el espacio con vehículos de cerveza artesanal y gastronómicos. Tras la convocatoria abierta, a los food trucks ubicados ya en el lugar, que trabajarán con su horario habitual, se sumarán Guanaco y Rangoneta para la venta de cerveza artesanal y Vitacheff (shawarma) y Nuestros Mariscos.
Cabe recordar que esta convocatoria fue exclusiva a vehículos gastronómicos y de cerveza con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio y el compromiso de la comunidad de respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia y por ser el espacio un lugar exclusivo para vehículos gastronómicos.
La Olita Producciones volverá a tener a cargo el escenario con la presentación en vivo de DJ y la parte artística contará con la presencia de estatuas vivientes y Clowns, que cumplirán con los protocolos vigentes para su trabajo a la gorra y de globología.