La ya tradicional feria modificó su espacio e incursionó aún más en la conjunción de actividades recreativas y naturaleza en un marco único que da el punto panorámico de la ciudad. Madryn Comestible es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más, con entrada libre y gratuita.
En las dos jornadas, se llevaron a cabo los tradicionales sorteos entre los asistentes, que pudieron disfrutar en forma gratuita de los productos y propuestas de los emprendedores.
Productores y emprendedores locales
Más de una veintena de productores y emprendedores locales participaron de la feria en su décima edición. Madryn Comestible contó con el acompañamiento de Essen Grupo Traful y la participación de productores de cerveza artesanal como 600 Chapitas, Originaria, Franca Austral y Rangoneta, mientras que Alma Productos se encargó de la coctelería y licuados.
En cuanto a la gastronomía, estuvieron presentes “La cocina de Elba”, “Delicias Mimi”; “Pescadores Artesanales – Zona 1”; “Los sanguchitos de Duly”; “El hornito patagónico”; “Vitacheff “; “Sra. Raba”; “La Salteñita”; “Magui La Única” y “Don Justo”. También estuvieron presentes “Entre panes”; “Sr. Valdés”; “La Cueva” y “Burritos Way” como food trucks y, finalmente, completaron la propuesta “Chocolatería La Rusa”; “Tail and Roll” y “Dulce Patagonia”.
Artistas locales en el escenario de Madryn Comestible
El escenario tuvo un marco inmejorable, la inmensidad del Golfo Nuevo, una luna llena saliente en plena feria y siete bandas de altísimo nivel brindaron sus shows durante las dos noches del Madryn Comestible.
El sábado, DJ Gaby Benítez abrió la jornada al atardecer con música electrónica, que dio la bienvenida. La grilla continuó con “2 y la Invisible” y el cierre estuvo a cargo de Yoppens.
El domingo, la apertura estuvo a cargo de la banda Parise. En continuidad con los espectáculos, se subieron al escenario los “Hoy Terapia” y “EsaOpa”, que le puso ritmo a través del ska a la noche.
El escenario se cerró con la presentación de RN, una novel banda de cumbia y cuarteto de la ciudad que hizo bailar a los presentes hasta entrada la madrugada del lunes.