El Intendente, Ricardo Sastre, visitó esta mañana la Feria con Sabor a Madryn que, en esta Semana Santa se suma a las actividades con dos ediciones especiales tanto para Jueves Santo, con un rotundo éxito durante toda la jornada, como para el próximo Sábado Santo. Se trata de dos jornadas con horario extendido, donde los productores locales diseñarán su producción acorde al consumo natural de Semana Santa, por lo que habrá productos especiales que durante el resto del año no se suelen encontrar en la feria.
El Jefe Comunal dialogó con los productores y destacó el trabajo que cada semana realizan para montar la feria, que ya es un clásico y una cita obligada para madrynenses y una atracción turística más para conocer los productos de la ciudad y la zona.
En esta oportunidad, la próxima jornada extendida en el Parador Municipal “PMY” Bajada Nº 8 será el sábado 26, de 9 a 18 horas.
La Feria “Con Sabor a Madryn” reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que ellos trabajan, que además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso.
A partir del inicio del trabajo, se le dio un marco a varias familias de productores, en cuanto a apoyo comunicacional. Todos los sábados de 9 a 14 horas en el Parador Municipal.
Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además, son agroecológicos y/o de elaboración artesanal y cuentan con los estándares de seguridad requeridos.
Es importante destacar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo en conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn y para esta Edición Especial de Pascuas, quienes visiten la feria podrán encontrar: Empanadas de pescado y langostino, paté de róbalo y merluza, sorrentinos de langostinos, escabeches de mariscos, langostinos empanados, milanesas. Pescado y mariscos frescos. Y mucho más: trenzas y Roscas de Pascua rellena y común, huevos de Pascua, chocolatería, tartas y empanadas de verduras, piononos vegetarianos, milanesas vegetales, hamburguesas veganas.
La paella fue la estrella este Jueves Santo y pretende tomar el mismo protagonismo el próximo sábado cuando culmine la edición de Pascuas.
Es importante destacar que estarán los productos de siempre: frutas y verduras agroecológicas, quesos artesanales, miel, escabeches, licores, huevos de granjas, delicias dulces, panificación artesanal y mucho más.
Invalid Displayed Gallery