Kitesurf Puerto Madryn

WINDSURF, KITESURF y STAND UP

WINDSURF

Dejate llevar por los vientos del sur
Los vientos patagónicos son ideales para los amantes del windsurf, una opción ideal para los que buscan adrenalina. En el Golfo Nuevo se realizan competencias y travesías en grupo, según el nivel y experiencia. En los balnearios pueden alquilarse los equipos con el asesoramiento de los instructores especializados.

KITESURF

Dejate llevar por los vientos del sur
El kite es una práctica deportiva que se realiza en escenarios naturales en perfecta armonía con el medio, al cual no modifica, no altera, no desgasta ni contamina.
En su práctica se combina el deslizamiento en el agua mediante una pequeña tabla, con la utilización de una cometa que captura la fuerza del viento, como generadora de energía de tracción.
Actualmente, el kitesurf es uno de los deportes de mayor crecimiento en la ciudad, se lo practica durante todo el año inclusive en el invierno; por lo tanto, es considerado impulsor del turismo interno y regional.

STAND UP

Es una nueva modalidad náutica estrechamente relacionada con el surf y consiste en remar de pie sobre una tabla de gran tamaño, con la ayuda de un remo, siendo el Golfo Nuevo el escenario ideal para la práctica de esta actividad por sus aguas calmas.