Puerto Madryn

LLEGA LA PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA Y CERVECERA DEL VERANO 2020-2021

3 - diciembre - 2020

Puerto Madryn se prepara para vivir el verano 2021 e inicia diciembre con una nueva edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores”. En esta oportunidad será una feria de trucks, y se desarrollará junto al espacio gastronómico ubicado en el Monumento a San Francesco Di Paola, el próximo sábado 5 y domingo 6 de diciembre de 18 a 00 horas.

El escenario a orillas del Golfo Nuevo es ideal y se contará con un amplio espacio para garantizar el distanciamiento social; además se mantendrán medidas sanitarias como: uso obligatorio del tapaboca, mesas de hasta seis personas y se controlará el distanciamiento entre grupos asistentes. 

En esta primera edición de la temporada se completará el espacio gastronómico y de cerveza artesanal con vehículos gastronómicos. Tras la convocatoria abierta, a los food trucks ubicados ya en el lugar –que trabajarán con su horario habitual- se sumarán Guanaco y Rangoneta para la venta de cerveza artesanal y El Golfo y Nuestros Mariscos.

Cabe recordar que esta convocatoria fue exclusiva a vehículos gastronómicos y de cerveza con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio y el compromiso de la comunidad de respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia.

Se montará un pequeño escenario en el sector en donde habrá música en vivo a través de la presentación de DJ’s de la ciudad como: Facu Vázquez, Eze Lamas, Álvaro Cimadevilla, Augusto Miatello y Rami Carranza –desde las 18hs. del sábado-. Además: Cristian Thomas, Rodri Molina, Heerz y Rami Carranza –desde las 18hs. del domingo- bajo la organización de la Productora La Olita Producciones.

Es importante destacar que también estarán presentes artistas urbanos como estatuas vivientes y Clowns quienes cumplirán con los protocolos vigentes para su trabajo a la gorra y de globología.