Puerto Madryn

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL MADRYN COMESTIBLE PARA DISFRUTAR A ORILLAS DEL MAR

8 - enero - 2023

Puerto Madryn vive su temporada de verano 2023 y ofrece a turistas y residentes distintas actividades. Este fin de semana y desde la Secretaría de Turismo Municipal llega una nueva edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un Paseo de Sabores”. Se desarrollará el viernes 6 y sábado 7 de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

Se trata de la 28ª edición que concentrará una variada propuesta gastronómica, de cerveza artesanal, cultural a través del escenario con la presencia de bandas locales. Además, el Mercado Cultural, productos locales y mucho más.

A PURA MÚSICA

El escenario del Madryn Comestible vuelve a ser un espacio para las bandas locales. Tras el proceso de inscripción y selección, tres bandas de la ciudad se presentarán entre el viernes y sábado en el escenario de la feria que ya es un clásico en la ciudad.

MERCADO CULTURAL

Con una imponente variedad de productos y producciones y la participación de decenas de artesanos y artesanas de la ciudad, el Mercado Cultural vuelve a complementar el Madryn Comestible durante las dos jornadas. Se montará en uno de los sectores del playón para completar el paseo del fin de semana.

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS Y PRODUCTIVAS

Sra. Raba, Papa Club, Universoft, Mambo Vegano, Burger Point, Pizza y Empanada House, La Cocina de Elba, Las Norias, Entre Panes y Masa Franca propondrán sus menús para degustar a orillas del mar. Es importante destacar que, como en cada edición, habrá un puesto de comida sin TACC para que todo el público pueda disfrutar de la feria. En tanto, las propuestas de cerveza artesanal estarán a cargo de Rangoneta, Franca Austral, Cara de Perro y Cerveza Peona. En cuanto a productores, estarán presentes La Rusa Chocolatería, Dulce Patagonia y Bianca Luna. La feria cuenta con el auspicio y acompañamiento de Essen Grupo Traful.

VACUNATORIO COVID 19 Y ASESORAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD

Desde la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se organizan para esta edición del Madryn Comestible dos acciones importantes y fundamentales.

Por un lado, en el espacio de enfermería en la Terminal de Cruceros, a metros del Playón Recreativo, el equipo de Salud estará desde las 18 horas vacunando, a demanda, con refuerzos de cuarta y quinta dosis de Covid 19 a quienes deseen. Se solicita a los pacientes que se acerquen con su libreta de vacunación Covid 19. Esta actividad es realizada en conjunto con el personal del Hospital «Andrés Isola» de nuestra ciudad.

Además, desde la Dirección de Discapacidad, se orientará sobre distintos temas relacionados con discapacidad, certificado y renovación de Carnet Ceferino para personas con discapacidad como un servicio adicional en un espacio recreativo pero de relevancia para las personas que deben y necesitan recibir información al respecto.