Ayer, en el marco de las actividades de la Colonia Integrada de la Muni, que funciona en la Escuela Nº 728, niños y niñas visitaron el Club de Equitación, donde tuvieron contacto con los animales y conocieron las actividades que se realizan ahí.
La visita se concretó a partir de una invitación realizada por el mismo club y en consonancia con las políticas del Municipio para acercar todos los deportes a la comunidad, como ya se hizo con el golf y el proyecto náutico, entre otros.
Cabe recordar que una de las tantas propuestas deportivas que la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece durante la temporada de verano es la Colonia Integrada de la Muni, un espacio pensado para la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad, que se pone en marcha desde hace cinco años consecutivos. Funciona de lunes a viernes de 8.30 a 12 en la Escuela Nº 728.
Con la inclusión social como eje primordial de la gestión del Intendente Ricardo Sastre, se busca darles a niños, niñas y adolescentes las mismas posibilidades de disfrutar el verano.
no se han encontrado imágenes