Puerto Madryn

MADRYN ESTARÁ PRESENTE EN LA FIESTA DEL BOSQUE EN LAGO PUELO

12 - febrero - 2019
Del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Bosque en la localidad de Lago Puelo. A través de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Municipio, Puerto Madryn acompañará este evento promocionando el destino y sus atractivos. 
La costa de Chubut se promocionará en la cordillera a través de la presencia de la Secretaría de Turismo y sus informantes turísticos que promocionarán especialmente la próxima temporada de ballenas no sin antes hacer referencia a las actividades de Semana Santa, que se aproximan con el ya tradicional y emblemático Vía Crucis Submarino. 
Por este motivo, la Dirección de Atención al Visitante de la Sectur solicita a aquellos prestadores -debidamente habilitados-, que quieran estar presentes en el stand en la Fiesta del Lago a través de sus folletos y/o promociones, a acercarse a la Secretaría de Turismo, situada en avenida Roca 223, hasta el jueves 14 de febrero a las 17 horas para dejar el material. 
En la Fiesta del Bosque estarán presentes Los Auténticos Decadentes hacia el final de la velada del viernes 15, Javier Calamaro el bado 16, mientras que el domingo 17 de febrero Los Nocheros serán los encargados del gran cierre, por lo que se espera un fuerte acompañamiento del todas las localidades vecinas a Lago Puelo.