Puerto Madryn

MADRYN LANZA #FUTUROVIAJE PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN FORMA ANTICIPADA Y CON IMPORTANTES DESCUENTOS

21 - mayo - 2020

A través del Ente de Promoción Turística y la Municipalidad de Puerto Madryn entra en los próximos días en vigencia la promoción #FuturoViaje de madryn.travel. Allí se podrán adquirir servicios y productos turísticos en forma anticipada con importantes descuentos para poder usufructuar hasta junio de 2021 en la ciudad.

“Nos proponemos reactivar la actividad turística pensando en el día después de las restricciones vigentes. El trabajo conjunto entre el sector privado y el público es fundamental para una de las actividades más importantes en la economía de Puerto Madryn. La pandemia nos plantea distintas acciones y esta es una forma de mantenernos vigente como destino turístico de naturaleza. Para poder comenzar lentamente a poner de pie una de las actividades más afectadas por el Covid 19”, destacó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

Los prestadores presentan entre un 30 y un 50% de descuentos en las tarifas de alojamientos y experiencias como buceo, snorkeling con lobos, excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés. También en avistaje de ballenas tanto terrestre desde el Área Natural Protegida El Doradillo y Puerto Pirámides con descuentos de hasta el 50% en las tarifas vigentes, como así también promociones en agencias de viajes y distintos productos. Las promociones vigentes estarán disponibles hasta el 30 de junio.

“El turismo fue de las primeras actividades que paró instantáneamente con el aislamiento social obligatorio y será de las últimas en activarse. Desde el sector público y privado se trabaja mancomunadamente para que siga vigente Puerto Madryn como destino turístico importante en Patagonia. Muchos destinos iniciaron promociones similares, pero es importante destacar los atractivos de Puerto Madryn desde sus inmensos paisajes, el contacto con la naturaleza en forma segura y el trabajo que se realiza en torno a la seguridad sanitaria”, agregó Marcos Grosso.