Puerto Madryn

MADRYN PROMOCIONÓ SUS ATRACTIVOS EN MADRID

25 - enero - 2024

A partir de una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Promoción Turística y la Cámara Argentina de Turismo Chubut (CAT), la ciudad promocionó sus atractivos naturales y turísticos en Madrid frente a turísticos españoles y del resto de Europa.

La presentación estuvo a cargo de Leticia Benítez, presidenta de la CAT Chubut y de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés y se llevó a cabo, dentro de la Feria Internacional de Turismo- FITUR, en el marco del lanzamiento de la ExpoLagos -Patagonia 2024, que involucra a destinos turísticos del sur de Argentina y sur de Chile.

De este modo, los atractivos de nuestra ciudad fueron mostrados ante más de 35 empresas de turismo españolas y de otras ciudades de Europa. Esta acción se enmarca dentro de las actividades que se vienen llevando a cabo en materia de promoción turística internacional para incrementar el segmento en la ciudad y la región.

Sobre el evento

La FITUR es una gran feria anual que reúne a los profesionales del turismo mundial y líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Se lleva a cabo en Madrid y durante cinco jornadas los destinos turísticos aprovechan la presencia de los prestadores para presentar sus atractivos.

En dicho marco se desarrolló ExpoLagos Patagonia 2024 que involucra a ciudades turísticas del sur de Argentina y Chile.  Así, Puerto Madryn no desaprovechó la invitación y se sumó a esta gran iniciativa.

Es importante destacar que la próxima edición de ExpoLagos Patagonia, de la que podría participar Puerto Madryn, se realizará en Puerto Varas el próximo 2 y 3 de septiembre.