PRESENTARÁN LA SEGUNDA ETAPA DEL PLAN COCINAR
Se trata de un programa de Turismo Gastronómico impulsado por el Ministerio de Turismo de Nación. Se invita a todos los restaurantes, confiterías, escuelas gastronómicas, instituciones y demás a participar de la jornada que tendrá lugar el lunes 11 desde las 13 en la Sala 2 del Cine Teatro Auditórium.