EN LA QUINTA EDICIÓN DE "TURISMO, PATRIMONIO Y ESCUELA", PARTICIPARÁN 16 ESCUELAS DE LA CIUDAD
Por quinto año consecutivo, comenzó “Turismo, Patrimonio y Escuela”, iniciativa que depende del Ministerio de Turismo de la Nación y que continúa trabajando la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn con estudiantes y docentes de sexto grado de distintas instituciones educativas a través de su Dirección de Planificación. Con el propósito de […]