SASTRE: "LA CIUDAD SUPERÓ EL 90% DE OCUPACIÓN"
Madryn tuvo un fin de semana a pleno con el turismo. El Intendente Sastre confirmó que la ocupación estuvo por encima del 90% y que «hay un gran trabajo articulado entre Turismo, el Ente Mixto, Provincia y el sector privado para posicionar el destino». En otro orden, admitió que «nos da satisfacción ver la ciudad […]