Puerto Madryn

PUERTO MADRYN PARTICIPARÁ DEL II ENCUENTRO DE COORDINADORES DE TURISMO LGBT EN ARGENTINA

11 - abril - 2019
El 17 de mayo se llevará a cabo en Mar del Plata el II Encuentro de Coordinadores de Turismo LGBT en Argentina y Puerto Madryn estará presente a través del representante local de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), Matías García, y la Secretaría de Turismo del Municipio como referentes de este segmento. 
 
Este encuentro comenzó a realizarse en 2018 ante el constante crecimiento de este producto, que mueve a millones de turistas en el mundo. Cabe mencionar que Puerto Madryn es referente por su hospitalidad y dedicación. 
 
El evento es la antesala a una nueva edición de GNetwork, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, el encuentro de marketing y turismo más grande de América Latina, que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires en los próximos meses. 
 
A lo largo de los últimos diez años, nuestro país mostró un fuerte compromiso que lo ubica como líder internacional entre los principales destinos amigables al segmento LGBT. 
 
Dentro del encuentro de referentes de todas las provincias argentinas se llevará a cabo el Taller de Herramientas Digitales para Destinos y Prestadores de Servicios Turísticos, mientras que el 2do. Encuentro de Coordinadores de Turismo LGBT de Argentina tendrá como actividades previstas la Evaluación del trabajo en 2018 y las Propuestas para 2019. También se abordarán realidades de los destinos turísticos más importantes del país y eventos específicos como, por ejemplo, Puerto Madryn con la Semana del Orgullo y su oferta de naturaleza tanto para parejas como para familias.