Puerto Madryn

PUERTO MADRYN SE SUMA AL PROGRAMA NÓMADES DIGITALES DEL MINISTERIO DE TURISMO DE NACIÓN

9 - marzo - 2023

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo invita a distintas áreas de la industria del turismo a participar de la primera capacitación con el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación destinada a emprendimientos turísticos, organizaciones con espacios digitales colaborativos y atractivos para nómades digitales. Se incluyen en estos requerimientos a bares, restaurantes, confiterías o espacios de coworking, áreas de prensa y más.

Nómades Digitales, forma parte de la Estrategia Nacional de Turismo que el martes 14 de marzo a partir de las 9 horas se presentará en el Ecocentro Pampa Azul junto a autoridades locales y del Ministerio de Turismo de Nación. Para más información e inscripciones escribir al mail mocampo@madryn.gob.ar

El objetivo es atraer este tipo de perfil de turista y generar oportunidades de desarrollo y promoción de los destinos turísticos creando espacios atractivos y amigables con este tipo de viajero. Por tal motivo se invita a la presentación a prestadores del sector, organizaciones con espacios digitales (locales gastronómicos) o de coworking. También para áreas de prensa y comunicación del sector público y privado de la ciudad.

La capacitación estará a cargo de Inprotur, de la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística y de la Dirección de Promoción Estratégica del Turismo.

Se contará con la presencia de Romina Sorrentino, Directora de Promoción Estratégica del Turismo Mintur; Hernán Vanoli, Director de Promoción Internacional Inprotur; Hernán Roitman, Director Nacional de Calidad e Innovación Turística; Agustina González Carman, Coordinadora de Promoción Inprotur y las técnicas Ana Clara Azcurra Mariani y Melina Romero.