Puerto Madryn

RICARDO SASTRE RECIBIÓ AL CÓNSUL DE CANADÁ

28 - noviembre - 2019

El Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, recibió en la sala de reuniones del Municipio al Cónsul de Canadá en Argentina, Dale Smyl.
Lo hizo acompañado por las Secretarias de Turismo, Lic. Mariela Blanco; y de Ciencia, Educación y Cultura, Dra. Milagros Badaloni. Junto a Smyl, estuvo la asistente consular, Natalia Grosso.
El objetivo del encuentro fue más que nada protocolar, aprovechando la visita del Cónsul en la ciudad, que incluyó una agenda con diversas actividades, entre las que se destacan la visita a la Administración Portuaria que conduce Osvaldo Sala.
Sastre indicó que “mantenemos el contacto con las autoridades, y hay abierto un canal de diálogo frecuente y continuo, no solo con países como Canadá, sino con cada Cónsul de diversas nacionalidades que han visitado Puerto Madryn en los últimos años”.
Smyl pudo interiorizarse sobre la gestión que está llegando a su fin tras ocho años de mandato en la ciudad, y que realizará el recambio en poco tiempo, cuando ingrese a la intendencia Gustavo Sastre.