Puerto Madryn

SASTRE VALORÓ LAS GESTIONES CONJUNTAS CON PROVINCIA PARA AVANZAR CON JETSMART

13 - abril - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, resaltó las gestiones desarrolladas en conjunto con el Gobernador Mariano Arcioni, para avanzar con la posibilidad de que la empresa JetSmart vuele a la ciudad.

En la jornada de ayer hubo una recorrida por el Aeropuerto “El Tehuelche” y también una reunión que se llevó a cabo en Rawson. En la ciudad capital de Chubut, el Jefe Comunal y el Gobernador, junto al vicegobernador Ricardo Sastre, recibieron a Gonzalo Pérez Corral y Darío Ratinoff, gerente general y gerente comercial de la compañía aérea, respectivamente.

En el encuentro también estuvo presente el ministro de Turismo de la Provincia, Néstor García; el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y el secretario de Turismo, Marcos Grosso.

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy agradecidos por las gestiones conjuntas con el Gobernador. Que el máximo mandatario provincial acompañe en estas acciones a los Municipios, es fundamental para poder avanzar en la gestión. Es muy importante el accionar conjunto para lograr medidas que beneficien a los vecinos de nuestra ciudad”.

“Gracias al trabajo articulado y a los diálogos que hemos tenido durante los últimos días, estamos expectantes con la posibilidad de que JetSmart sume a Puerto Madryn entre sus destinos”, agregó el Jefe Comunal.