Puerto Madryn

SE ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL MADRYN COMESTIBLE

26 - enero - 2024

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 36º Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” que tendrá lugar el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

De este modo, a través de la Resolución N° 37/2024, se invita a cubrir 18 espacios de vehículos gastronómicos, 10 con expendio de comida y 8 de bebidas. A la vez, habrá 5 lugares de carpas con productos relacionados a la gastronomía que no requieran manipulación de alimentos en el lugar y productos envasados que no necesiten cocción ni armado en el sitio.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 1º de febrero a las 12.30 horas inclusive. Las personas interesadas deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y luego presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

Cabe destacar que será una edición de tres jornadas; se inaugurará el sábado 10 de febrero a las 18 horas y permanecerá en el playón hasta el lunes 12 a las 01 horas. Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas, productores locales y estará presente el Mercado Cultural.

CONVOCATORIA A BANDAS Y ARTISTAS LOCALES PARA EL ESCENARIO

Además, se encuentra abierta la convocatoria a bandas y artistas de la ciudad que quieran presentar su propuesta para la 36º Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores”.

Así, se invita a bandas locales y DJ`s a presentar su propuesta para el cierre de las últimas dos noches. Los shows serán en el escenario mayor que se monta en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena a partir de las 20.30 horas aproximadamente.

Las personas interesadas deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida Roca 223, hasta el 1º de febrero de 8 a 13 horas.