Puerto Madryn

SE INVITA A PRESTADORES TURÍSTICOS A PARTICIPAR DEL 5º ENCUENTRO DE LA RED FEDERAL DE TURISMO LGBT

24 - junio - 2020

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a las distintas asociaciones, instituciones, organizaciones y al sector privado en general relacionado con el turismo a participar del 5° Encuentro de la Red Federal de Turismo LGBT Argentina. Se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de julio a las 17 horas bajo la modalidad virtual. Los interesados en participar de la reunión deberán inscribirse previamente y acreditarse en el link: turismolgbt.eventbrite.com.ar

La Red Federal de Turismo LGBT Argentina es un grupo de trabajo coordinado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina, integrado por las y los representantes de organismos públicos y mixtos de turismo nacionales, provinciales, municipales y del sector privado de las provincias argentinas. El objetivo es promover el desarrollo del turismo LGBT y coordinar estrategias comunes de promoción nacional, regional e internacional junto al Inprotur, el CFT y el Ministerio de Turismo de la Nación.

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn participa activamente de esta red junto a distintos prestadores turísticos de la ciudad que también están incluidos en el trabajo sobre este segmento de turismo que continúa creciendo en nuestro país y en nuestra ciudad.

Estos encuentros permiten a los participantes coordinar y diagramar acciones conjuntas. En esta oportunidad, se invita a las personas relacionadas con el turismo, como asociaciones de hoteles, agencias de viajes, gastronómicos, guías y demás interesados en participar y continuar trabajando o bien iniciarse en el trabajo destinado a este segmento.

En el quinto encuentro se compartirán las novedades del sector y los principales resultados del Estudio de Mercado de Viajes post pandemia (de mayo 2020). Como invitado internacional, se contará con la presencia de Nicolás Briceño, experto en marketing digital aplicado al Turismo LGBT+. La agenda de trabajo prevé charlas y exposiciones sobre temas como por ejemplo: Turismo LGBT post pandemia (Ccglar), Marketing Digital, Agenda Federal y las conclusiones.

Es importante destacar que, al registrarse, se recibirá el link correspondiente en el e-mail con que se registró. Preferentemente conectarse desde una PC (también pueden hacerlo desde móviles y tablets) a partir de las 16.45 para ajustes y pruebas técnicas.