Puerto Madryn

SE REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE FINANCIAMIENTO A PYMES DEL SECTOR TURÍSTICO

16 - abril - 2019

Esta mañana el equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta de la Secretaría de Turismo Municipal brindó una charla destinada a responsables de pequeñas y medianas empresas locales con el fin de asesorarlos sobre el programa de “Financiamiento a PYMES del Sector Turístico” que ofrece el Banco Nación de la República Argentina.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la SecTur y tuvo como objetivo poner en conocimiento a los empresarios locales sobre las tasas bonificadas para Turismo que ofrece el Banco Nación. Las mismas pueden ser tanto para inversiones, como para capital de trabajo.  

En esta oportunidad se convocó a prestadores del rubro Alojamientos, a quienes se los asesoró de manera personalizada. El resto de los rubros serán convocados periódicamente para ponerlos en conocimiento sobre estas líneas que especialmente se diseñaron para el sector turístico.

Cabe destacar que el rol de la Secretaría de Turismo es funcionar como intermediarios y brindar un espacio en donde los prestadores puedan conocer las diferentes opciones de financiamiento existentes para el sector y de esta manera, poder evacuar dudas para luego iniciar el trámite particular con el Banco Nación.