Puerto Madryn

SEMANA SANTA: TOUR PEATONAL DEL CHOCOLATE

12 - abril - 2019

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn abrió la inscripción para aquellas personas interesadas en participar del Tour del Chocolate Artesanal, previsto para el inicio de las actividades de Semana Santa el miércoles 17 de abril a partir de las 17 horas.

Una nueva edición del Tour del Chocolate Artesanal se pone en marcha, esta vez en Semana Santa, con un recorrido peatonal por distintas fábricas de elaboración artesanal en la ciudad. En cada una de las estaciones se dará una pequeña introducción sobre el lugar y se podrá conocer acerca del proceso de elaboración de los productos.

Para ser parte de esta actividad, será necesario realizar una inscripción previa en las oficinas de la Secretaría de Turismo, situada en avenida Roca 223.

Los establecimientos a visitar serán Chocolatería Península y Tepuel y, al ser dos espacios céntricos, se realizará en forma peatonal con una pequeña charla mientras los presentes se trasladan desde la Secretaría de Turismo hasta la primera parada y, luego, a la segunda para finalizar este espacio no sólo de degustación, sino también de historia del chocolate en la ciudad, sus sabores y toques característicos.