Puerto Madryn

TALLER DE ANFITRIONES PARA UN TURISMO ACCESIBLE

10 - mayo - 2019

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los prestadores turísticos de la ciudad a participar del Taller de Anfitriones para un Turismo Accesible que se llevará a cabo el martes 28 de mayo de 9 a 12 horas en instalaciones del Teatro del Muelle.

La jornada está destinada a todos los prestadores de servicios turísticos de la ciudad. No obstante tiene un cupo limitado y los interesados deberán inscribirse a través del mail capacitación@madryn.gob.ar

Todos los turistas desean vivir experiencias únicas y adaptadas a sus necesidades. Por ello el objetivo del taller es fortalecer el trabajo realizado hasta aquí en materia de accesibilidad consolidando la oferta turística existente. Además, en el marco de la capacitación se dará inicio al Programa de las Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos de este año para nuevos prestadores que quieran sumarse a este importante trabajo.

Las actividades previstas en el taller incluyen charlas sobre turismo accesible a cargo de la Secretaría de Turismo Municipal; un taller vivencial sobre trato y atención a personas con discapacidad a cargo de Mónica Pellizari, presidenta de la Asociación Juntos Podemos que trabaja con personas con discapacidad en la ciudad en conjunto con el personal técnico de la Sectur. También se presentará el programa Directrices de Accesibilidad de la Secretaría de Turismo de Nación.