Puerto Madryn

TRAS LAS GESTIONES DE SASTRE EN BUENOS AIRES, AEROLÍNEAS ARGENTINAS CONFIRMÓ VUELOS A MADRYN

19 - mayo - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó variadas reuniones y gestiones para mejorar la conectividad aérea de la ciudad. Dentro de esos encuentros, muchos fueron con Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. Gracias a estas reiteradas tratativas en Buenos Aires por parte del Jefe Comunal, hoy la empresa de bandera confirmó dos vuelos semanales entre Capital Federal y Puerto Madryn a partir del 8 de julio.

Además, Sastre gestionó por este tema con distintas autoridades nacionales como el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, con quien estuvo la semana pasada en Buenos Aires. De esta manera, se suma una noticia positiva para la actividad turística de cara a la Temporada de Ballenas.

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy podemos celebrar y confirmar que Aerolíneas Argentinas va a volar a Puerto Madryn. Estamos muy contentos con esta noticia porque hace mucho tiempo que venimos trabajando y gestionando para recuperar la conectividad aérea de nuestra ciudad y poder seguir fortaleciendo a la actividad turística”.

“A partir del 8 de julio Madryn tendrá dos vuelos semanales a Buenos Aires, que serán los jueves y los domingos. De cara a la Temporada de Ballena y a los planes que tenemos para readaptar al turismo a los nuevos desafíos generados por la pandemia, esta es una noticia excelente para cada uno de los madrynenses”, agregó.