Puerto Madryn

VERANO 2019: PASEO POR EL PARQUE ECOLÓGICO EL DORADILLO Y FERIA AGROTURÍSTICA

30 - enero - 2019

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con los productores del Parque Ecológico El Doradillo y con el acompañamiento de Aluar, realizará el domingo 3 de febrero el Paseo por el “Parque Ecológico El Doradillo” y la Feria Agroturística. La actividad será libre y gratuita y tendrá como punto de encuentro la Secretaría de Turismo (avenida Roca 223) a partir de las 9.45 horas para comenzar el recorrido puntual a las 10. 

Para participar se requiere de una inscripción previa, la cual se puede hacer en la Sectur a partir de hoy y hasta el mismo domingo 3 o hasta que se complete el cupo límite, que es de 30 personas por la capacidad del transporte. Aunque, quienes quieran sumarse a la iniciativa pueden hacerlo en vehículo particular. Cabe recordar que la actividad estaba pautada para el 20 de enero y debió suspenderse por inclemencias del tiempo. 

Se trata de un circuito agroturístico en el cual tanto turistas como residentes podrán formar parte del Paseo de Productores, guiado con degustaciones y charlas para vivenciar y aprender acerca del proceso de elaboración artesanal de productos locales tales como “Ketrawe”, cultivo de olivos y aceites de oliva; Il Monde del Cha, té blends; “Chacra B&G”, producción de conservas, chutneys de productos de cultivos propios, Alcaparras Patagónicas, Puerto Gourmet y Esencia del Monte, entre otros. 

Luego del circuito, se podrá disfrutar de una tarde de Feria Agroturística para degustar y adquirir productos artesanales de todos los productores del Parque. Podrán charlar con cada uno de ellos, aprender acerca de su elaboración y aprovechar una linda tarde de campo.