Puerto Madryn

VERANO 2022: SE VIENE LA XXI EDICIÓN DEL MADRYN COMESTIBLE

3 - enero - 2022

La XXI edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” será el viernes 7 y bado 8 de enero frente al Polo Gastronómico del Monumento a San Francisco Di Paola. La propuesta se desarrollará de 18 a 01 horas y tendrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas, Vacunatorio Móvil contra el Covid 19, música en vivo y mucho más.

Organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo, cuenta con el apoyo y acompañamiento de Essen Grupo Traful y PSA.

La oferta gastronómica será variada ya que el Madryn Comestible se suma al  Polo Gastronómico del lugar, por esa causa sólo se licitaron algunos espacios para foodtrucks y beertrucks.

En esta edición, las propuestas elegidas por la comisión organizadora fueron las siguientes: Rangoneta, Franca Austral y Guanaco de cerveza artesanal; en cuanto a vehículos gastronómicos participarán Entre Panes, Mambo Vegano, Burger Point, Cocinando por Ahí y Universoft (helados). Además, volveremos a contar con la presencia de la Asociación Celíacos del Chubut con el espacio de comida.

Cabe destacar que en el predio ya se encuentran habilitados y trabajando con horarios particulares de comercio los siguientes espacios: Nuestros Mariscos, El Carry, Big David, Creeps, The King Burguer, Mar de Fondo, El Golfo y El Patrón.

PASE SANITARIO

La Municipalidad de Puerto Madryn se suma al control del Pase Sanitario obligatorio para los eventos masivos. Para ingresar al Madryn Comestible, será necesario tener completo el esquema de vacunación con al menos dos dosis. Se solicitará el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App «CuidAr» o «Mi Argentina» el formato de certificado digital.

VACUNATORIO MÓVIL

A partir de una acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, Madryn Comestible tendrá nuevamente dos jornadas de vacunación contra el Covid 19.
La acción se llevará a cabo el viernes y bado de 18 a 23 horas para vacunar a demanda tanto para primera como segunda dosis a partir de los 3 años. Es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

ESCENARIO 360°

Con el objetivo de ampliar los espacios del Madryn Comestible, en esta oportunidad se dispondrá de un escenario 360° que permitirá disfrutar de los artistas locales.
Quienes quieran podrán instalarse con reposeras en alguno de esos espacios ya que ambos estarán iluminados de manera tal que permita el acceso tanto a la arena como al predio.
Desde las 22 horas y por primera vez en el Madryn Comestible se subirá al escenario el Club Zappa, la propuesta musical de artistas locales como Marcos y Matías Rodrigues, Lisandro Rambo y Alejo Alarcón incluye durante el espectáculo a artistas invitados y zapada espontánea en el lugar, por lo que músicos y cantantes que estén en el predio podrán subirse al escenario y compartir al menos un tema con todo el público.