Puerto Madryn

CONVOCAN A RESTAURANTES Y CONFITERÍAS A LA PROPUESTA “MERIENDA ANIVERSARIO PUERTO MADRYN”

17 - julio - 2020

La gastronomía se suma a la celebración de los 155 años de la ciudad. Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn se invita a restaurantes, bares y confiterías, que brinden el servicio de desayuno y/o merienda, a sumar su propuesta de “Merienda Aniversario Puerto Madryn” para que esté vigente en sus establecimientos el lunes 27 y martes 28 de julio en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la llegada de los colonos galeses a las costas del Golfo Nuevo.

Los establecimientos interesados deberán comunicarse vía mail a secturcomunicacion@gmail.com o por Whatsapp al 2804566789 para enviar su propuesta, costo, fotos del producto, logo del local y sumarse así al listado de establecimientos gastronómicos que se suman a esta iniciativa tanto en forma presencial como así también, si fuese el caso, bajo la modalidad para llevar o envíos a domicilio.

Las propuestas serán recibidas hasta el 22 de julio a través de los canales informados. El objetivo es que se ofrezcan propuestas que representen a la ciudad, conjugando sabores típicos de los “nativos” en reconocimiento a la cultura culinaria de los Pueblos Originarios y de los “Colonos” con referencia a la repostería típica galesa.

Las meriendas serán promocionadas por los canales oficiales de la Municipalidad de Puerto Madryn para su difusión y así continuar aunando esfuerzos en la reactivación del trabajo gastronómico en tiempos de pandemia. Esta será una excusa más para disfrutar de la gastronomía, siempre respetando los protocolos de salud vigente y medidas de seguridad dispuestas para seguir cuidándonos entre todos.