Puerto Madryn

PUERTO MADRYN DISFRUTA DEL CIRCUITO DEL TÉ

19 - agosto - 2020

Puerto Madryn lleva adelante una nueva edición del “Circuito del Té”, una actividad que tiene como objetivo realizar distintos eventos que conjugan momentos culturales y comerciales, siempre con un té de por medio. En esta edición, de modo virtual.

La iniciativa, vigente durante todo agosto, es organizada por diferentes instituciones, emprendedores y especialistas. Las actividades se enmarcan en una agenda en común coordinada por las sommeliers de té Carolina Manfredi y Adriana Leiko, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn e Il monde del cha tea blends.

El objetivo de este evento es que se evidencie el té como un producto saludable y genuino en todas sus formas y que se conozca el famoso «Té galés», ceremonia propia, tradicional y exclusiva de la provincia de Chubut.

Además, en forma virtual, se desarrolla la Expo ArTé en donde la comunidad puede conocer dónde comprar vajilla, accesorios y dónde tomar y comprar esta infusión en diferentes puntos del país a través de un catálogo diseñado exclusivamente para este evento.

Las actividades continúan durante los próximos fines de semana a través del Instagram live Adriana Leiko con entrevistas a invitados especiales.

*Sábado 22 a las 18 horas, Max Lucía, Delhi tea.

*Domingo 23 a las 17 horas, Casa de té Nain Maggie de Trevelin.

*Sábado 29 a las 18 horas, Horacio Bustos, sommelier de agua Gyokuro escuela de té.

*Domingo 30 a las 17 horas, Marcela Figueroa de Lafiroa Tea de San Salvador, El Salvador.

*Lunes 31 será el Cierre del Circuito del Té con Adriana Leiko, Carolina Manfredi a través de los canales de Facebook e Instagram @circuitodeltemadryn

CIRCUITO DEL TÉ

Almacén de Sol

Opción 1: “A tomar el té con flores y sabores patagónicos” Blends de Té patagónicos a elección (Frutos rojos, lavanda, rosa mosqueta, etc.). Para degustar té: Pan casero con manteca, mermeladas de citrón y frutos rojos. Pastelería Galesa: Torta Galesa, tarta de manzana, tartaletas de nueces y pasas, scons. Pastelería Nativa: Mil hojas de queso y dulce, Alfajor de maicena, Pastafrola, Budín. Precio por persona: $1000

Opción 2: “Té con profiteroles” Té en hebras con profiteroles de crema y frutos rojos y de mousse de dulce de leche con frutos secos patagónico. Precio por persona: $800

Solo con reserva previa al 2804990570. Se realizan envíos.

Dragón Rojo

Cajita Galesa: Torta negra galesa, tarta de crema, crumble de frutos rojos, pie de manzana, scons y teisen bach. Incluye pan casero y te negro. Precio: $950 (envío incluido).

Yoaquina

Servicio de té. Infusión Il Monde del Cha + porción de torta galesa + Scons + saladito de jamón crudo y queso + copa de agua. Precio por persona: $480.